top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

Cómo elegir un buen detallado automotriz para mi auto

Actualizado: 6 sept 2022

Tener un auto reluciente por dentro y por fuera por largo tiempo, es una tarea que solo pocos logran mantener, no porque no existan opciones, sino porque no todas las opciones de talleres de detallado ofrecen la calidad Premium para lograr tener un auto brillante por mucho tiempo.


En este artículo, repasaremos los beneficios, las ventajas, las desventajas y características de los tipos generales de Detallado de automóviles para ayudarte a encontrar el servicio de pulido de autos que mejor se adapte a sus necesidades.


⚠️ Primero debes tomar en cuenta que un detallado amateur nunca te dará un resultado óptimo, incluso puede ser perjudicial para la imputa de tu auto, ya que la mayoría no cuenta con la experiencia y mucho menos con las herramientas y productos adecuado y de calidad para realizar un pulido profesional. Como se dice por ahí, lo barato sale caro.


Si buscas un Detallado Automotriz Premium, entonces tienes varias opciones de talleres de detallado profesional en la ciudad, donde seguro encontrarás un buen servicio, detalladores capacitados y productos de calidad, sin embargo también debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • El costo de un detallado profesional de un auto promedio en taller suele ser bastante alto.

  • La mayoría de talleres te ofrece garantía en sus servicios de detallado.

  • El tiempo que dura tu auto en el taller de detallado puede ser de 3 días aproximadamente, y no significa que durante los 3 días estén trabajando tu auto, porque también incluye los tiempos de espera para realizar tu servicio.

  • Los traslados hacia el taller y durante el tiempo que tu auto esté ahí, es tiempo que no puedes disponer de tu auto.

  • No observas el progreso del trabajo que se está realizando a tu auto.


Por otro lado también puedes acceder a un Detallado Automotriz profesional a domicilio, que además de contar con todas las cualidades de un servicio profesional como lo ofrece un taller, tiene la gran ventaja de ser a domicilio, y podemos analizar lo siguiente:

  • Al ser a domicilio, evitas tiempos de traslado, por lo que ahorras tiempo para seguir haciendo la mayoría de tus actividades cotidianas.

  • El Detallado profesional de tu auto queda listo en 6 horas aproximadamente, y con óptimos resultados.

  • Puedes ver en cualquier momento el progreso del detallado de tu auto.

  • Te aseguras de que los productos con que se realiza el pulido y sellado a tu auto son originales y de la marca que contrataste.

  • Es un modelo de Detallado Automotriz que se ha adaptado para poder llegar a cualquier lugar logrando óptimos resultados.

  • También debes tomar en cuenta que al ser a domicilio, el clima es un factor importante para poder realizar un servicio de detallado a domicilio, pues en ciertas condiciones climáticas como la lluvia no se puede realizar.

  • Es necesario contar con tomas de corriente eléctrica y tomas de agua dentro de un perímetro aproximado de 10 metros.

Ve algunos ejemplos de los resultados de un Detallado Profesional a domicilio


Ahora que ya conoces los beneficios, ventajas, desventajas y detalles a tomar en cuenta para elegir el mejor detallado para tu auto, puedes conocer los tipos de tratamientos y paquetes que puedes ofrecerle a tu auto con un Detallado Profesional a domicilio.



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page