top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

¿Por qué es mejor elegir un detallado Premium a domicilio?

Actualizado: 6 sept 2022

Desde 2020 el comportamiento y los hábitos de compra de todos nosotros cambiaron, por lo que las compras en línea y los servicios de delivery se fortalecieron y permanecerán en el mercado. Ve el video de beneficios de un servicio detallado a domicilio.

En cuanto a nuestro servicio de Detallado a domicilio de 5 pasos para tu auto, lo hemos adaptado de una forma muy eficiente para garantizarte un resultado extraordinario.

Por lo tanto el Detallado Automotriz a domicilio es un servicio más cómodo, seguro y se vuelve más exclusivo para quien desea un servicio Premium.


El tiempo invertido en detallar tu auto es más eficiente tanto para ti como para nosotros, generalmente dedicamos 5 horas sin parar para darte brillo extremo, y pueden ser hasta 8 horas o más según el caso, no escatimamos el tiempo, ya que al evitar desplazamientos innecesarios, durante tu servicio puedes dedicar ese tiempo a lo que realmente te importa, sin descuidar tus negocios y actividades. Por del contrario en un taller de detallado profesional, además de los tiempos de traslados, tu auto permanece días en el taller. Nosotros valoramos tu tiempo.



Puedes ver el desarrollo en cualquier momento el proceso del Detallado de tu auto, al estar en el mismo lugar. Por lo que tienes la confianza de que todo estará bien y que realmente se aplican los productos originales. Teniendo acercamiento directo con el detallador profesional, te dará de viva voz consejos y recomendaciones para el cuidado del tratamiento aplicado a tu auto, así como la garantía del trabajo de pulido por escrito.

Al ser un servicio a domicilio y no contar con un taller, invertimos en productos de calidad Premium y equipamos a los detalladores con las herramientas adecuadas para un detallado profesional y poderte garantizar el trabajo de pulido.

Disfruta de un servicio de detallado exclusivo y personalizado, tú eliges el día y la hora para que tu auto luzca con brillo espectacular.


En Detallado a domicilio GDL puedes encontrar el tratamiento perfecto para restaurar el brillo del exterior de tu auto y tener los interiores impecables, al ser un Detailing de grado profesional especializado en autos Premium. Comienza enviando mensaje con el modelo y color de tu auto para recibir las recomendaciones de tratamiento para tu auto.



59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page