top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

¿Por qué nuestros precios son así? Detallado Automotriz a Domicilio

Seguramente viste nuestra publicidad y quieres que tu auto brille y luzca tan espectacular como el ejemplo que te mostramos. Sin embargo debes conocer que para lograr ese terminado espejo y hacerlo duradero se requiere un servicio de calidad Premium, que es muy por encima del promedio y por lo tanto su valor es mayor que el promedio de lo que seguramente ya conoces.



Ahora quiero contarte un poco sobre el proceso que seguimos, puedes ver lo que nos hace diferentes y conocer el gran valor que te da nuestro servicio y precios de Detallado Automotriz.

Seguimos nuestro exclusivo proceso de pulido de 5 pasos, para ello se requiere la utilización de pulimentos SONAX© de gran calidad y varios grados de abrasividad (por lo tanto de alto costo), equipamiento especializado y en perfectas condiciones, detalladores nivel experto y con amplia experiencia en detallado de autos de alta gama.


Realizar un servicio de este tipo toma tiempo, por lo general lo realizamos entre 5 y 6 horas o más si es necesario. Es lógico y justo que el detallador reciba su comisión adecuada por su trabajo y esfuerzo realizado al trabajar tu auto.


Además nuestros paquetes de pulido automotriz están configurados tomando en cuenta cada detalle. Nos gusta ir a la vanguardia y aplicar lo mejor y más moderno en Ceras de ultra larga duración, para que tu inversión en el brillo de tu auto dure el mayor tiempo posible. Con nuestro proceso de pulido y sellado con Nano Ceras de ultra larga duración, la protección y brillo en tu auto dependiendo el paquete puede durarte hasta 12 meses. Al contrario de un servicio muy económico, aunque aparentemente prometan una duración de 1 año o más, realmente duran mucho menos al no ser productos de alta calidad.


Es común que nos lleguen clientes con problemáticas como marcas y daños en la pintura de su auto por haber contratado un servicio de dudosa calidad o incluso servicios en agencias, tanto en autos nuevos como semi nuevos, que al final terminamos reparando nosotros, pero el daño en el desgaste y la disminución del tiempo de vida útil de la pintura ya es irreparable, y además tuvieron que pagar 2 veces.


Precios de Detallado Automotriz Premium

Si ya has estado cotizando… ¿te informaron o sabes realmente qué tipo de servicio te están ofreciendo? Por ejemplo, si te han cotizado un pulido en $800 ó $1,200 incluyendo lavado de interiores, ¿cómo crees que realmente te va a quedar bien?, analízalo, haz tus cuentas y saca tus propias conclusiones.


Así que, si me preguntas: ¿Oye amigo, a cuánto el pulido? Mi respuesta es, si deseas nuestro servicio de calidad Premium tomando en cuenta todo lo anterior que te conté, entonces te envío precios de paquetes, solicítalo aquí 👉 Precios de Pulido Automotriz

Comments


bottom of page