top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

¿Por qué Pulir tu auto NUEVO?

Actualizado: 13 ene 2023

Pulir un Auto Nuevo es un proceso que para algunos no es necesario realizar y piensan que genera un desgaste innecesario, pero la realidad es que no es así. Corregir y preparar la pintura de un auto NUEVO, es algo que debe hacerse con las herramientas y productos adecuados, precisamente para generar el mínimo desgaste y lograr un acabado impecable en la pintura y sobre todo brindarle la protección de forma adecuada.


Realizar un Detallado Automotriz a tu auto nuevo es esencial para mantener su belleza y durabilidad protegiendo tu inversión. No solo aumenta el brillo de la pintura en un 30%, sino que también corrige las imperfecciones que vienen de fábrica, por lo que el resultado es un auto super brillante, mejora los reflejos e intensifica la profundidad del color de la pintura.


Existe un mito en el que se cree que la pintura de un auto nuevo viene en perfectas condiciones y no necesita mas que aplicar un tratamiento protector, sin embargo nos hemos encontrado con casos de autos nuevos en donde la pintura tiene una apariencia como si tuviera años de uso, a las pocas semanas y con los lavados comienzan a salir imperfecciones claramente visibles y esto es debido a que para entregar el auto aplican una cera que contiene filler, característica que disimula imperfecciones que con el tiempo salen a relucir. Aquí un ejemplo:


Imperfecciones visibles en la pintura de una auto del año a pocas semanas de haber salido de la agencia:

¿Notas las marcas?


Resultado después de pulir:


Impactante ejemplo, ¿no? Realizamos un tratamiento de Detallado Automotriz para Auto Nuevo, corrigiendo la pintura, preparándola para aplicar la protección y aplicando el sellado de protección de una Cera Sintética con duración hasta 12 meses. Y el resultado es espectacular, mejor que nuevo.



Aquí puedes ver algunos de los tratamientos que podemos aplicar a tu auto y preguntar por tratamientos exclusivos para auto nuevo



Otro de los beneficios más importantes de pulir un auto nuevo es que elimina cualquier contaminante que pueda haberse acumulado durante el transporte. Esto es especialmente importante para los autos importados que son enviados por barco, ya que la pintura a menudo se expone a agua salada y otros elementos que son dañinos para su durabilidad. Un pulido adecuado eliminará estos contaminantes y dejará la pintura en perfecto estado.


Un beneficio más de pulir un auto nuevo es que prepara la pintura para la aplicación del producto de sellado protector. Las Ceras con propiedades de sellado están diseñadas para proteger la pintura, pero solo pueden adherirse correctamente a una superficie preparada, limpia y lisa. Al pulir el auto primero, aseguras que el sellador podrá formar una unión fuerte con la pintura, lo que a su vez ayudará a prolongar la vida de la pintura y mantenerla en excelentes condiciones por años.

En resumen, pulir un auto nuevo es un paso importante para mantener su belleza y durabilidad. Aumenta el brillo en un 30%, corrige las imperfecciones de fábrica, elimina contaminantes y prepara la pintura para la aplicación de un sellante protector. Al tomarse el tiempo para pulir adecuadamente tu auto nuevo, podrás disfrutar de su belleza durante mucho tiempo y mantener su alto valor de reventa.



En Detallado a domicilio GDL, nos especializamos en Tratamientos de Detallado Automotriz Profesional, y lo realizamos con productos originales de alta calidad para darte el resultado que esperas, y lo mejor es que nuestro trabajo está ¡garantizado! Conoce nuestra web detalladoadomiciliogdl.com o contáctanos por WhatsApp aquí: https://cutt.ly/RNS5t6s y rápidamente te daremos asesoría.

Esperamos tu mensaje.


228 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page