top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

Pulido bueno, rápido y barato

¿Te has preguntado si esto aplica para un Detallado Automotriz Profesional?


Ahora vamos a comparar lo que es un pulido RÁPIDO:

Un servicio de 2 horas realmente rápido, pero el resultado deja mucho que desear. Nuestros detalladores dan su mejor esfuerzo para detallar tu auto en un tiempo óptimo logrando un resultado espectacular en el terminado de tu auto. El tiempo estimado es de 5 a 6 horas dependiendo el estado en el que se encuentre la pintura. Han llegado a tardar hasta 10 horas, pues nos enfocamos en darte el terminado espejo y quitar cualquier imperfección en la pintura para un servicio profesional y también…


Un servicio de CALIDAD:

Requiere utilizar los insumos y herramientas adecuadas, detallados profesionales, darte atención personalizada y unir cada detalle para que tu experiencia sea excepcional, te acompañamos durante todo el proceso y realmente respondemos en cualquier situación que tenga que ver con la garantía. Por lo que…


Un pulido de BAJO COSTO:

No responde a una garantía, tampoco implica utilizar los mejores productos en el mercado para detallar tu auto y que sean 100% originales, existen muchos productos que prometen maravillas pero en realidad su calidad no ha sido comprobada con éxito, por lo tanto un producto de los que utilizamos para el pulido de tu auto es mucho más costoso que el que venden en cualquier autoservicio.


Y todo esto va entrelazado, no puedes tener un servicio express y barato con alta calidad.


Detallado a domicilio vs Taller de detallado

Ahora, si lo comparas con un taller, nosotros al darte un servicio a domicilio y no tener gatos fijos de la puesta en marcha del local trasladamos los ahorros a ti, por lo que sí somos más baratos que un taller profesional pero no escatimando la calidad. Por otra parte, el tiempo que pueden tardar en entregarte tu auto en un taller es de hasta 3 días, pero esto no implica que durante todo el tiempo de esos días estén trabajando tu vehículo, comúnmente hay tiempos muertos y contratiempos, además prevén un margen de tiempo para entregar el servicio “a tiempo”. En nuestro caso, al ser a domicilio, realmente dedicamos las horas necesarias continuas en el servicio que realizamos a tu auto, y puedes comprobarlo al estar presente, cualquier duda la resuelves con el detallador en el momento, y pedes supervisar el proceso de tu servicio.

Ahora puedes valorar lo que estás buscando, si un servicio de alta calidad en un tiempo y costo razonable o un pulido “bueno”, “rápido” y “barato”.

Conoce más detalles y reserva tu cita, estamos emocionados de detallar tu auto y quedes asombrado con el resultado de tu Detallado Automotriz a Domicilio.


¡Hasta pronto!


847 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page