top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

¿Qué esperar después de pulir tu auto con Detallado a domicilio GDL?

Pulir un auto es un proceso de limpieza y acabado que puede mejorar significativamente la apariencia de tu vehículo. Elegir un Detallado Automotriz a domicilio te da grandes ventajas al eliminar las rayas y los arañazos superficiales de la pintura, el auto se verá más nuevo y atractivo. Aún si tu auto es nuevo, además de protegerlo puedes aumentar su brillo hasta un 30%. Pero la pulida no es solo para mejorar la apariencia de tu auto, también puede ofrecer otras ventajas.


Protección adicional


Al aplicar un acabado suave y brillante, la pulida puede ayudar a proteger la pintura del vehículo de la contaminación y los elementos climáticos como la lluvia y rayos UV. Esto puede ayudar a prolongar la vida útil de la pintura y a mantener el auto en buenas condiciones por más tiempo.


Mayor valor de reventa


Si estás pensando en vender tu auto en el futuro, darle mantenimiento a través de un Detallado Profesional puede ayudar a aumentar su valor. Un auto que esté en buenas condiciones y tenga un acabado suave y brillante será más atractivo para los compradores potenciales y, por lo tanto, podría tener un mayor valor de reventa.


Ahorro de tiempo y dinero


Pulir el auto puede ser más económico que reparar o reemplazar la pintura dañada. Además, puedes ahorrar tiempo y dinero con un servicio de Pulido a domicilio en lugar de llevar el auto a un taller, que por su naturaleza de gastos resulta ser más costoso y puede tardar en entregarte tu auto más de 1 día, y no porque todo ese tiempo lo estén detallando, sino por los tiempos de espera.


Eliminación de rayas y arañazos superficiales


La pulida puede ayudar a eliminar las rayas y arañazos superficiales de la pintura del auto, dejando un acabado suave y brillante. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la pulida no eliminará todas las rayas ni arreglará los daños profundos en la pintura, como por ejemplo, ya no cuenta con capa transparente y capa de pintura desgastada. Si el auto tiene daños graves en la pintura, es posible que sea necesario llevarlo a un profesional para que lo repare, que en este caso es repintar.


Detallado Automotriz Premium Mercedes Benz negro

En resumen, pulir un auto puede mejorar significativamente su apariencia y proteger la pintura del vehículo, además de aumentar su valor de reventa y ahorrarte tiempo y dinero. Si estás considerando pulir tu auto, asegúrate de contratar a profesionales que te garanticen el trabajo de pulido y utilicen productos de calidad para obtener los mejores resultados.


Puedes conocer paquetes de Detallado Automotriz que te ofrecemos, con duración de 6, 12 ó 15 meses, que además de dar un terminado impecable a la carrocería, brindan alta protección con muy buenos resultados.



Espero haber ampliado tu panorama y si aun tienes alguna duda recuerda que puedes contactarme sin compromiso alguno. Puedes hacerlo desde nuestra web detalladoadomiciliogdl.com o por WhatsApp aquí: https://cutt.ly/RNS5t6s


Nos leemos en la próxima.


18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page