top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

¿Detallado de auto negro? Debes saber esto

Actualizado: 6 sept 2022

El Detallado Automotriz es una parte importante del mantenimiento de un automóvil. Es vital mantener la belleza y mantenerlo como nuevo ya que un automóvil bien detallado puede mejorar su valor de reventa al mantener su apariencia brillante.


Algunas personas piensan que detallar un auto de color negro por ellos mismos requieren mucho tiempo y son complicados. Tienen mucha razón. Si necesitas pulir un automóvil negro, hay algunos pasos que debe seguir para que los resultados sean satisfactorios, usar los productos adecuados y tener experiencia.


El proceso de un detallado automotriz para auto negro es un proceso en el que el automóvil se pule para eliminar la suciedad, la mugre y los contaminantes de las superficies exteriores e interiores.

  • Primero preparar el auto con un lavado con shampoo PH alcalino para eliminar contaminantes y productos que se le hayan aplicado anteriormente.

  • Descontaminado químico eliminado sarro y partículas ferrosas.

  • Descontaminado mecánico para eliminar contaminantes como brisa de pintura.

  • Pulido con máquina pulidora profesional con pulimento doble, en 2 pasos con grados 1 y 2.

  • Este paso es crucial para curar el pulido, el sellado que apliques determina la protección y duración de la misma, además del terminado con alto brillo, o terminado espejo. Existen actualmente ceras de ultra larga duración. Para autos color negro recomendamos la Cera sintética FUSSO, que realza la profundidad del color negro y además da hasta 12 meses de protección contra contaminantes, rayos UV y tiene alta calidad hidrófoba.

Tu mejor opción para este proceso es contratando un detallador profesional que utilice los productos adecuados de detallado automotriz. También puedes elegir la aplicación de un Tratamiento NanoCerámico como CC One SONAX.


Conoce las opciones de tratamientos de Detallado Automotriz que puedes encontrar en Detallado a Domicilio GDL, que además de ser un servicio profesional es a domicilio, esto te ayudará a lograr un acabado perfecto en tu auto negro sin perder demasiado tiempo en el proceso.



Conoce los mejores paquetes de Detallado Premium para tu auto


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page