top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

El Secreto del Terminado Espejo ¿Qué nos hace diferentes a otros servicios de Detallado Automotriz?

Hola, ¿quieres saber el secreto de cómo logramos el tan anhelado terminado espejo✨ en los autos? Sigue leyendo, hay tantos puntos a tomar en cuenta que jamás lo habrías imaginado.


Básicamente el secreto es que seguimos nuestro proceso exclusivo de pulido de 🖐5 pasos, utilizamos producto original marca SONAX©, nuestro equipo de detalladores es nivel experto y además nuestros paquetes están configurados para ofrecerte resultados extraordinarios. Esto ha sido decisivo para diferenciarnos de otros servicios de detallado automotriz.

Detallado Automotriz

También debes tomar en cuenta otros puntos clave que conforman un servicio verdaderamente profesional:


Debido a lo laborioso que resulta ser nuestro proceso de 5 pasos, tu servicio lo realizamos entre 5 y 6 horas dando nuestro mayor esfuerzo para que tu auto luzca reluciente.


Nos gusta ir a la vanguardia, buscamos las mejores alternativas e importamos producto original de la más alta calidad, somos pioneros en aplicar lo mejor en Ceras con propiedades cerámicas de ultra larga duración disponibles al momento, para darte un servicio de Detallado Automotriz de alta calidad y exclusividad directo en tu domicilio.

Contamos con especialistas detalladores de nivel licenciatura, personal con más preparación que el promedio, expertos en el Detallado Automotriz, capacitados en atención en idioma inglés y español. El nivel de equipamiento que tenemos para detallar tu auto, es muy superior al promedio de los detallados a domicilio, por lo que puedes tener la seguridad de que tu servicio es profesional para darte excelentes resultados y sin dañar tu auto.


Nos apasiona dejar la pintura de tu auto libre de contaminantes, con un acabado perfecto y brillo espectacular. Esto lo logramos con equipo en perfectas condiciones, y esponjas de pulido no utilizadas en láminas con pintura dañada, para evitar rayones o cualquier otro daño en pintura de autos nuevos o semi nuevos.


Porque nos importa tu bienestar en todos los sentidos, evitamos la contaminación cruzada en el interior de tu auto. Tomamos medidas para una verdadera limpieza, asegurándote que los paños con que la realizamos son de uso único o han sido desinfectados previamente, además de aplicar desinfectante de sales cuaternarias y desinfección con Ozono, eliminando virus, bacterias y malos olores dentro de tu vehículo. ¡Lo hicimos primero y lo seguimos haciendo!


Tu satisfacción es nuestra prioridad. Ten la tranquilidad de contratar un servicio con un verdadero respaldo de Garantía por escrito,✍️ único de nuestro Detallado Automotriz Premium a domicilio.


¿Quieres el Terminado Espejo en tu auto?


Como expertos, te compartimos al terminar tu servicio todas las recomendaciones para el cuidado del pulido de tu auto para hacer rendir tu inversión, alargando el tiempo de duración del terminado, que también ayuda a extender la vida útil de tu pintura, para que siempre luzca en perfectas condiciones.

Entonces ¿Qué esperas? Reserva tu cita para un servicio de Detallado con nuestro exclusivo proceso de pulido de 5 pasos y ¡transforma la apariencia de tu auto hoy mismo!




139 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page