top of page

Todo lo que debes saber de Detallado Automotriz para tu auto

6 claves por las que vale la pena pagar un Detallado Automotriz Profesional

Actualizado: 19 feb

Frecuentemente, si no estás familiarizado con los precios y no tienes experiencia previa, es probable que desconozcas el costo real de un Detallado Automotriz. En efecto, la pintura de tu automóvil también requiere atención y mantenimiento periódico. Es esencial llevar a cabo este mantenimiento de manera óptima al menos cada 12 meses. Si no le proporcionas el cuidado adecuado, la pintura de tu vehículo comenzará a deteriorarse, lo que resultará en daños permanentes debido a la falta de mantenimiento. Ahora que tienes esta información, es crucial considerar lo siguiente para preservar y proteger tu inversión automovilística.


Detallado Automotriz

Invierte en Pulido Profesional


Primero debes saber que nuestro servicio es Profesional, Pulido de 5 pasos y no todos los detalladores saben realizarlo, por lo que contamos con personal con gran experiencia y además los capacitamos en nuestros procesos exclusivos.


Invierte en Pulimentos de Calidad y Ceras Sin Siliconas


Los pulimentos, NanoCeras y demás insumos son originales, con marcas como SONAX©, reconocida por su alta calidad, utilizamos pulimentos con varios grados de abrasividad, ya que el proceso de pulido es la clave para darle a tu auto un perfecto terminado espejo.


Las Ceras para el sellado del terminado que damos a tu auto también son reconocidas por su calidad Premium, las cuales no contienen aditivos de silicona, es decir, no contienen fillers que solo disimulan una apariencia brillante pero en realidad lo que hacen es rellenar las imperfecciones para en poco tiempo o a la primer lavada dejarlas al descubierto. Las Ceras que utilizamos son de larga duración que brindan alta protección hidrófoba, a rayos UV, excremento de ave y otros contaminantes hasta por 12 meses, dándole alto brillo y protección a la pintura de tu auto.


Invierte en Servicio Exclusivo Sin Contaminar Tu Pintura


Somos muy cuidadosos con el estado de la pintura de los vehículos que trabajamos, generalmente nos enfocamos en corrección de pintura de autos nuevos y semi nuevos, esto con la finalidad de evitar la contaminación cruzada en la pintura. Por ejemplo, si pulimos un auto con bastantes años de uso al cuál no se le dio el mantenimiento adecuado a la pintura, eventualmente se acaba la capa transparente y queda expuesta la capa directa de pintura, si pulimos ese auto lo que sucede es que tanto los contaminantes que contenga como la pintura se impregnarían en la esponja de la pulidora, si después pulimos un auto nuevo o semi nuevo con la pintura en buen estado, los residuos de la esponja contaminan y pueden llegar a dañar severamente la pintura del auto nuevo o semi nuevo. Conoce más sobre la contaminación cruzada en tu auto.


Invierte en Limpieza Profunda de Interiores


En el caso del lavado de asientos quiero contarte que nuestra diferencia es que no utilizamos un detergente común sino jabón enzimático, que gracias a sus propiedades eliminan profundamente hasta los residuos biológicos que puedan estar en los tejidos como orín de mascotas, residuos de comida, incluso el sudor acumulado por el uso cotidiano. De esta manera al limpiar a profundidad se erradica lo que produce los malos olores. Además en el interior se aplica Ozono, que también ayuda en la eliminación de olores y desinfecta el área de virus o bacterias.


Invierte en Servicio Seguro


Solo tú sabes lo que te ha costado obtener tu auto, y sabemos que quieres cuidarlo, por nuestra experiencia te recomendamos no exponerlo a servicios poco profesionales que pueden ser más baratos, sin embargo también corres el riesgo de que dañen la pintura de tu auto. Para darte tranquilidad y seguridad en el servicio de detallado de tu auto, nosotros te ofrecemos una Garantía real y por escrito, Con verdaderos profesionales en nuestro equipo, puedes estar seguro de que tu automóvil está en manos expertas.


Recibe Instrucciones de Cuidado por Profesionales


Al finalizar tu servicio te compartimos directamente de los profesionales las recomendaciones para el cuidado del pulido de tu auto, y te ofrecemos servicios de mantenimiento, alargando el tiempo de duración del terminado y extendiendo la vida útil de tu pintura, para que siempre luzca en perfectas condiciones.


Para darte una referencia, el costo de un Detallado Automotriz cada año, necesario para mantener la pintura de tu vehículo en un estado impecable, equivale aproximadamente al precio de un solo servicio de mantenimiento en la agencia.

Ahora ya puedes dimensionar por qué nuestro servicio de Detallado no cuesta $800 MXN. Si quieres obtener una ventaja sobre los demás al tener tu auto siempre brillante y protegido, nuestro servicio de Detallado Automotriz Premium a Domicilio es para ti. Cotiza ahora el paquete que deseas 👉 Paquetes de Detallado Automotriz.


(Foto: Resultado de un proceso de pulido "barato"., quemo la pintura en 3 partes el que realizó el trabajo.)


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page